Ya se conocen los premios del II Concurso de Máscaras y Antifaces .Villanueva de los Infantes celebra sus Carnavales del 25 de febrero al 2 de marzo

Este fin de semana arranca el Carnaval en Villanueva de los Infantes con una carpa instalada en el aparcamiento próximo a la Plaza Mayor. Mañana viernes a partir de las 22 horas, la velada estará amenizada por DJ FER y Raúl Merino.

El sábado a mediodía, Baile del Vermú con el dúo ‘Nueva Generación’ y la charanga local ‘Los Sociables’. Por la tarde, a las 17.30 horas, desfile y concurso de disfraces infantiles desde la Plaza de San Juan hasta la Plaza Mayor. La entrega de premios tendrá lugar a las 19.15 horas en la Carpa de Carnaval. Las inscripciones están abiertas en la Oficina de Turismo hasta las 19 horas del viernes 25 de febrero.

A las 23 horas baile de carnaval con la Orquesta Koliseum. También habrá concurso de disfraces adultos en las categorías de grupos, parejas, individual y máscaras callejeras, además de un premio especial. No es necesaria inscripción.

El domingo el Baile del Vermú estará amenizado por ‘PEyKA’. El lunes a partir de las 17 horas, se celebrará baile de carnaval para la Tercera Edad en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga, con la actuación de Luís Torres.

El miércoles 2 de marzo tendrá lugar el Entierro de la Sardina a partir de las 20.30 horas en La Alhóndiga con una sardinada, patatas asadas y vino de honor. Colaboran Afammer Villanueva de los Infantes y Asociación de Mujeres de Infantes. Por otra parte, ya se conocen los premios del II Concurso de Máscaras y Antifaces. En la categoría infantil los premios han recaído en Ángela Perona Huéscar (1º), Naiara Dávila Santos (2º) y Eliam Rojas Moreno (3º). En categoría adulta el primer y el segundo premio han sido para Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN y el tercer premio para Isabel Solís Martínez. Las máscaras están expuestas en la Oficina de Turismo hasta el miércoles de ceniza.

 19 Vistas totales