Villanueva de los Infantes sigue innovando con el Globo Teatralizado de D. Francisco de Quevedo

Villanueva de los Infantes ofrecerá el domingo 20 de marzo un viaje en globo teatralizado denominado el GLOBO DE FRANCISCO DE QUEVEDO, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento y la empresa CIUDAD REAL EN GLOBO.

Con el fin de complementar y dinamizar el viaje en globo sobre Infantes, aportando un enfoque divertido a la actividad que haga las delicias de grandes y pequeños, se incorpora un actor caracterizado de D. Francisco de Quevedo al pasaje del globo, con la colaboración de la empresa local de actividades turísticas CALAMBUR EXPERIENCE, teniendo en cuenta que Francisco de Quevedo, máximo representante de las letras del siglo de Oro, está íntimamente ligado a Villanueva de los Infantes donde vivió y murió.

La actividad se completará con una visita a la Celda de Quevedo donde falleció el ilustre escritor, situada en el Convento de Santo Domingo, para terminar con una degustación de productos tradicionales gracias a la colaboración de las empresas locales Conservas Antika Gourmet y la Vinoteca David Auñón, lo que supone un magnífico escaparate para los productores de la comarca.

CIUDAD REAL EN GLOBO es una empresa turística de ámbito provincial que une al aspecto lúdico del globo la componente cultural del destino destacando la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica de los destinos donde desarrolla su actividad, aportando un enorme valor cultural añadido al recurso turístico del globo.