Villanueva de los Infantes se promociona en Mencatur

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha visitado el stand del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes en Mencatur, la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, celebrada en Villanueva de la Fuente el pasado fin de semana.

Un año más, Villanueva de los Infantes apuesta por la promoción turística del municipio. Por su legado patrimonial, cultural y gastronómico, Infantes Forjado por Hidalgos forma parte desde 2017 de Los Pueblos más Bonitos de España. Los visitantes que han pasado por el stand de Villanueva de los Infantes han podido recoger material promocional e información cultural y turística.

Montalbán ha recorrido los stands de algunas empresas infanteñas con presencia en Mencatur y ha saludado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que como siempre, hace una labor fundamental en este tipo de eventos. Las empresas con stand propio han sido Nova Moda; el Hidalgo de la Suerte; Campo del Quijote, Tienda Gourmet y Artesanía; Conservas Antika Gourmet y Coches de Caballos para eventos, además de la Foto más bonita del Campo de Montiel, concurso organizado por Juan Rivas, de los 23 del Campo de Montiel.

 35 Vistas totales