Villanueva de los Infantes se engalana para celebrar la Noche Romántica

Organizada por la concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado, con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA), el pasado sábado Villanueva de los Infantes celebraba una nueva edición de La Noche Romántica de los Pueblos más Bonitos de España.

La Plaza Mayor se llenaba de colorido con arreglos florales y mesas decoradas para la ocasión. Los establecimientos hosteleros ofrecieron menús románticos con una rica variedad gastronómica y los comercios, descuentos especiales. Sobre el escenario, recital poético a cargo de Teatro Quo? con acompañamiento musical del grupo de clarinetes de la Agrupación Musical Santa Cecilia. La tuna de Úbeda amenizó la velada por los diferentes establecimientos participantes.

Como en ediciones anteriores, Etterno Joyeros instaló un photocall donde las parejas que lo desearon dejaron su huella y participaron en el sorteo de diferentes premios. También hubo visita guiada nocturna y observación de estrellas a cargo de Calambur Experience.

En esta edición han participado Casa Rural Las Violetas, Las Delicias del Arco, La Fonda de Quevedo, La Pámpana, El Rincón de la Plaza, La Plaza, Pizzería Los Manchegos, el chiringuito de la Piscina, el Chiringuito de Choky’s, el chiringuito de Isabel, Calzados González, Carmen González Modas, Boutique Melampo y Nova Moda.

Loading