Villanueva de los Infantes estrena página web turística

Desde hace unos días está operativo el nuevo portal web turístico de Villanueva de los Infantes, un proyecto de la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado y que pretende mostrar todos los recursos turísticos de la localidad, de una forma muy visual e intuitiva. Ha sido desarrollada conjuntamente por el informático municipal, Daniel Jarque y Francisco José Pacheco.

En www.turismovillanuevadelosinfantes.es el visitante puede conocer en profundidad no sólo la historia y el patrimonio de Villanueva de los Infantes, sino también su tradición literaria y quijotesca, además de las fiestas y otros eventos culturales. En el menú de inicio encontramos también dónde comer y dormir, así como otro tipo de experiencias vinculadas con el turismo.

Peinado ha resaltado que “en un mundo globalizado donde la tecnología forma parte de nuestras vidas, los innumerables tesoros que encierra Villanueva de los Infantes deben ser accesibles las 24 horas del día desde cualquier lugar”. “Infantes monumental, yacimientos arqueológicos y museos se desglosan de forma pormenorizada en una página totalmente accesible tanto desde ordenadores como desde teléfonos móviles y tablets”, ha subrayado.