Plena Inclusión Castilla-La Mancha informa en Villanueva de los Infantes sobre el servicio de Apoyo a Familias. La Asociación de Amigos de la Discapacidad Intelectual trabaja por la inclusión social y laboral de las personas con capacidades diferentes del Campo de Montiel

Ha sido una de las actividades celebradas en el marco de la Exposición que cada año organiza la Asociación de Amigos de la Discapacidad Intelectual (ADIN). Con la presencia de la Alcaldesa, Carmen María Montalbán y otros miembros del equipo gobierno, además del Presidente de ADIN, Manuel Carrizosa y numerosas familias asociadas, la charla ha sido impartida por Elena Macías y Olga Cañizares.

El Servicio de Apoyo a Familias de Plena Inclusión CLM es un programa que pretende acompañar a la familias a lo largo del ciclo vital de la persona con discapacidad. Un recurso cercano y estable que acompañe a las familias en las diferentes etapas por las que va pasando la persona con discapacidad, prestando un servicio de atención, información y orientación.

Loading