La Universidad Popular abre el período de inscripción para el próximo trimestre

El Concejal de Cultura, José Francisco Valverde y la coordinadora de la Universidad Popular, Leonor Pinar, se han reunido para organizar y preparar la programación del último trimestre de 2021.

Desde la Universidad Popular se ofertan cursos y talleres para todos los públicos. Por la gran acogida de ediciones anteriores, se siguen ofertando ‘Musicoterapia en la tercera edad’, ‘Estimulación cognitiva’, ‘Sevillanas’, ‘Danza para tod@s’, ‘Teatro’ y ‘Customización de muebles y objetos’.

Se retoma el curso ‘Pilates’, que el año pasado se suspendió por la pandemia, y se añade como novedad ‘Pilates para mayores’. Entre las novedades del área de salud y bienestar se ofertan ‘Spinning’, ‘Gimnasia Funcional’ y ‘Crosstraining’, además de ‘Kárate infantil’. Para los/as más pequeños/as se continúa con ‘Los Cuentos de Jamelín’, para niños y niñas de 2º Ciclo de Educación Infantil.

A todo ello hay que sumar el curso de ‘Cocina’ (pendiente de la primera fase) y los encuentros con autor.

Como en ediciones anteriores, la Universidad Popular colabora con distintas asociaciones, colectivos y entidades como ROSAE, la Orden Literaria Francisco de Quevedo o el Centro de la Mujer.

El comienzo de las diferentes actividades tendrá lugar la próxima semana. Las inscripciones están abiertas en la planta alta del Ayuntamiento. La Universidad Popular está subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Loading