La plantilla de la Policía Local se amplía con la incorporación de Álvaro Auñón Agudo

El pasado día 20 de diciembre tuvo lugar la clausura y entrega de diplomas del Curso Selectivo de Formación Inicial de la Policía Local de Castilla la Mancha, entre los que figuraba el infanteño Álvaro Auñón Agudo.

Además del nuevo agente, también se desplazaron hasta la Escuela de Protección Ciudadana de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Toledo, Vicente Huéscar Fernández, como Jefe del Cuerpo de la Policía Local infanteña y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Peinado García, en representación del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

El acto de graduación estuvo presidido por el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, quien felicitó a todos los aspirantes por el reto superado y les animó a cumplir con ejemplaridad sus funciones a favor de la ciudadanía.

Con la firma de la toma de posesión como funcionario de carrera, por parte de la Alcaldesa, Carmen María Montalbán Martínez, esa misma tarde se formalizó la incorporación de Álvaro a la Policía Local.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

 33 Vistas totales