La obra ‘Double duplicity (my young parents)” del pintor Carlos Saura Riaza será la obra del mes en el Museo de Arte Contemporáneo

Desde hace unos días se puede contemplar en el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes la obra ‘Double duplicity (my young parents)’ del pintor Carlos Saura Riaza. La inauguración ha contado con la presencia del artista y del Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado.

Se trata de una obra en la que el autor representa a sus padres cuando eran jóvenes a través de un juego espejos, como de caleidoscopio, con motivos vegetales. Con ello nos quiere mostrar la inquietud e incertidumbre hacia el futuro de los protagonistas del cuadro.

Amante de la música, lector incansable y pensador de obras de arte, este infanteño afincado en Valencia, busca la libertad en todas y cada una de sus composiciones, donde juega con diferentes simbologías. En la exposición ‘ARTES PLÁSTICAS en Villanueva de los Infantes. Desde Arteaga Alfaro hasta la actualidad’ podemos encontrar otra de sus obras: ‘El paseo de Prado’. Carlos Saura Riaza es un artista con una amplia trayectoria profesional en el campo de la pintura. Ha expuesto su obra tanto en España como en el extranjero, figurando en importantes colecciones y museos, como la Colección Himalaya o el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona (MEAM). También ha expuesto en China. En la actualidad, compagina su trabajo en el estudio con la labor docente, impartiendo talleres de pintura y workshop.

Loading