La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes se reúne para aprobar la oferta de empleo de estabilización y la OEP de 2022

La propuesta de la OEP para la estabilización del empleo en ejecución de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, ha sido aprobada en la reunión de la Mesa General de Negociación del personal municipal, que tenía lugar la semana pasada y que estuvo presidida por la Alcaldesa, Carmen María Montalbán. A la misma asistieron representantes de los trabajadores y trabajadoras de los sindicatos UGT, CSIF, CCOO y SPL.

La mayoría de las plazas de estabilización tanto de personal laboral como funcionario se convocarán mediante el sistema de concurso, al ser previas al año 2016, y el resto mediante concurso-oposición. Dentro del cuerpo de funcionario de carrera son 18 las plazas a consolidar, y como personal laboral 13.

Por otro lado, la Oferta de Empleo Público para el año 2022 la compone 1 Plaza de Administrativo que será provista mediante promoción interna; 1 Plaza de Policía Local mediante oposición libre; 1 Coordinador de Deporte, mediante concurso-oposición; 1 Auxiliar Administrativo, mediante oposición libre; 1 Oficial de Servicios Múltiples mediante concurso oposición y 1 Operario de Limpieza mediante oposición libre.