La magia y la fantasía llegaron a Villanueva de los Infantes de la mano de Jesús Jaén y Pokito

El Auditorio Municipal “La Encarnación” acogió el jueves el espectáculo infantil del mago Jesús Jaén y el payaso Pokito que cautivaron con su magia a los pequeños y mayores que se acercaron hasta este espacio para disfrutar del show.

Esta actividad, prevista dentro de la programación de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez, está dirigida principalmente a los más pequeños del municipio que participaron activamente durante el espectáculo.


Trucos de magia e ilusionismo de Jesús Jaén, y la actuación circense del payaso Pokito en la que no faltó la música en directo, incluso algún atrevido del público asistente que subió con ellos a participar del espectáculo, hicieron disfrutar al auditorio en la tarde de inicio de las vacaciones de navidad.


Las varitas, las chisteras, los bombines, todo el attrezzo, y la innegable habilidad de los dos artistas infantiles y su maravilloso dúo de animación, llenaron el escenario de “La Encarnación” de fantasía para entretenimiento del público asistente que no se quedó indiferente ante este particular espectáculo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Loading