La Feria del Stock convierte a la Alhóndiga en un escaparate para el pequeño comercio de Villanueva de los Infantes
En la jornada de ayer abría sus puertas una nueva edición de la Feria del Stock de Villanueva de los Infantes. Se trata de una actividad organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (Turinfa) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmen María Montalbán y el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, acompañados, entre otros, por la directiva de TURINFA y otros miembros de la corporación municipal.
La alcaldesa ha destacado que “debemos ver como una fortaleza la facilidad que tenemos para hacer este tipo de eventos tan favorecedores para los comercios del mundo rural, que aprovechan este escaparate para llegar a más gente que en sus negocios particulares”.
El patio columnado de la Alhóndiga se convierte estos días en un centro comercial abierto para albergar los diferentes stands de cada establecimiento, entre los que se pueden encontrar productos de moda, calzado, gastronomía, decoración y artesanía… La feria continúa hasta el día 14 de agosto y se puede visitar en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21.30 horas.