La Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’ celebra su audición de fin de curso

El alumnado de la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, ha celebrado en el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ su tradicional audición para mostrar ante el público, compuesto por familiares, amigos y compañeros, los conocimientos adquiridos durante el curso.

Una audición que daba comienzo con los miembros de Jardín Musical y Música y Movimiento, que dirigidos por Eroti Atienza Alfaro (profesora de clarinete), interpretaron BONSE ABA. A continuación, era el turno del alumnado de Música y Movimiento III, que interpretó una danza acuática en una piscina virtual con la música de ‘El Danubio Azul’, acompañados al acordeón por Agustín López Migallón.

Seguidamente era el turno del grupo de flauta, con la ‘Danza de azúcar’ de Tchaikovsky y la Tercera danza alemana de Beethoven. El profesor de violín, Imanol García Sánchez dirigió la actuación del conjunto instrumental 1. El aula de clarinete interpretó ‘Recuérdame’ de la BSO de la película COCO y Hallelujah, de Leonard Cohen. Por su parte, el aula de trompeta, dirigida por Agustín López Migallón, interpretó ‘Good 4 U, I don´t how love him’ (del musical Jesucristo Superestar» y ‘The Spring Song’ de Charlie Chaplin.

El Festival de fin de curso se completaba con la actuación del CONJUNTO ORFF, el grupo de guitarra española (dirigido por Victoria Medina Velázquez), guitarra eléctrica, batería, violín, conjunto instrumental II y música de cámara.

Con la guitarra, Alonso Aparicio Pacheco, deleitó al público con ‘Night Club 1980’ y ‘Oblivion’. La audición finalizó con el grupo de Folclore que, bajo la dirección de Victoria Medina, interpretó las obras ‘Ríos de Babilonia’ de Boney M y ‘Libre’ de Nino Bravo.

Desde la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ han querido felicitar a Gema Rodríguez Plaza por haber promocionado a estudios profesionales de Grado Medio de flauta. En la actuación del pasado martes interpretó ‘Orobroy’ de David Dorantes como solista.

 15 Vistas totales