La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ abre el plazo de matrícula para el curso 2022/23

Del 13 al 24 de junio permanecerá abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música ‘Campo de Montiel’. Las especialidades musicales que se ofertan son acordeón, piano, violín, guitarra clásica y eléctrica, batería, flauta, violonchelo, clarinete, saxofón, instrumentos de púa (laúd, bandurria, mandolina) y viento metal, además de los talleres de folclore, las enseñanzas de iniciación musical y música y movimiento (de 3 a 6 años).

Las clases darán comienzo en otoño, en horario de tarde, y van a dirigidas a todas las edades. Las personas interesadas en formalizar la matrícula pueden hacerlo en las dependencias de la Escuela de Música o en el Ayuntamiento.

Para el alumnado de nuevo ingreso es necesario rellenar la ficha de matrícula, la ficha de terceros, así como una autorización firmada por ambos progenitores en el caso de menores de edad. Para el alumnado que ya ha cursado estudios durante este año, no es necesario que se rellene la ficha de terceros, salvo en el caso de cambiar la domiciliación bancaria. Existen descuentos para las familias numerosas, así como para otros colectivos específicos. La matrícula se hará efectiva con la entrega del justificante de pago.

Loading