La Alhóndiga acoge la presentación del libro ‘La camiseta del revés’, de Rubén Muelas

El Patio de la Casa de Cultura – Alhóndiga de Villanueva de los Infantes ha acogido la presentación de la primera novela publicada de Rubén Muelas ‘La camiseta del revés’. Una propuesta organizada a través de la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado.

 

‘La camiseta del revés’ es una novela negra ambientada en 2094. Una crítica a la sociedad actual y a lo que podríamos encontrarnos en el futuro. En ella, el protagonista trabaja como agente en el Departamento de Policía de Madrid porque su vocación fue siempre ayudar a los demás. Investigando un atentado terrorista en una de las iglesias del centro de la ciudad se ve envuelto sin querer en una trama de corrupción de la que no entiende nada.

 

Rubén Muelas nació en Madrid en 1984. Su primer contacto con el mundo del arte fue a los 9 años, cuando le regalaron su primera videocámara, con la que intentó escribir un guion y usar de actores a familiares y amigos, pero surgía una duda: ¿quería estar delante o detrás de las cámaras?

 

Durante toda su infancia su creatividad indagó por la pintura, la música y la escritura. Con el tiempo logró participar en obras de teatro locales, una vez dio un concierto y su película más larga es un vídeo de 60 segundos en Tiktok. Estudió fotografía. ‘La Camiseta Del Revés’ es su primera novela editada.