La Alcaldesa se reúne con representantes de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, se ha reunido con el Director General de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, y con el nuevo Técnico de Dinamización Empresarial en la zona, Miguel Ángel Díaz.

La reunión ha servido para hablar sobre iniciativas conjuntas y trabajar ambas instituciones en la misma línea para el fomento del tejido empresarial y comercial tanto de Villanueva de los Infantes como de la comarca. En breve está previsto que se inicie una campaña impulsada desde la Cámara de Comercio dirigida al pequeño comercio, con cargo a fondos europeos.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en el proyecto del polígono industrial y es importante que las empresas conozcan la oportunidad que supone instalarse en una comarca ITI como la nuestra y la disponibilidad de suelo que tendrían”.

Montalbán ha informado a los representantes de la Cámara de Comercio sobre los proyectos a nivel turístico y de comercio que se van a solicitar desde el Ayuntamiento con cargo a los fondos europeos y les ha pedido sumar sinergias para lograr los objetivos e impulsar la comarca.

Desde 2020, la Cámara de Comercio de Ciudad Real coordina en el Campo de Montiel su catálogo de servicios para el empresariado a través de la Ventanilla Empresarial. Una herramienta cuyo objetivo es ayudar y asesorar a las empresas que apuesten por el futuro de la comarca. Para contactar con este servicio pueden dirigirse a través de correo electrónico montiel@camaracr.org o en el teléfono 638 679 800.