Grupo de apoyo a la lactancia para el Campo de Montiel

Hoy 18 de octubre ha dado comienzo en el Centro de la Mujer “Entrelactantes”, un grupo de apoyo a la lactancia dirigido a mujeres de todo el Campo de Montiel. Los talleres estarán impartidos por Rosa Marín, madre y asesora de lactancia certificada, especializada en anquiloglosia y sueño infantil, con experiencia en grupos de apoyo de 2 años y asesoramiento a madres de un año.

 

“La finalidad de este proyecto es que las madres y las familias se sientan acompañadas y asesoradas en cuanto a las dudas que les surjan sobre sus lactancias o crianzas en general, que se sientan escuchadas, validadas y empoderadas”, afirma Rosa Marín.

 

El grupo es totalmente voluntario, los talleres son gratuitos y las personas interesadas podrán asistir directamente al Centro de la Mujer (C/ Monjas y Honda, 4) el día que haya reunión, en horario de 11 a 13 horas. Se impartirán talleres sobre lactancia materna, lactancia artificial, alimentación complementaria, cuidados del bebé y sueño, además de resolverse las dudas.

 

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con Rosa Marín a través del correo: rosamarinsan86@gmail.com o por instagram: rosamarinlactancia