Familias de toda la comarca no han querido perderse “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, que tuvo lugar ayer en el Auditorio Luis Merlo de Villanueva de los Infantes

La Compañía “Onbeat” ofreció  el pasado domingo el espectáculo musical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, en el que congregó a niños y mayores que pudieron disfrutar de esta versión de una de las obras más reconocidas de Disney como es el Rey León.

Esta actividad, producida por “Quijote Producciones” y organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de la Concejalía de Festejos, que coordina Ana Belén Rodríguez, contó con un aforo de público completo, con todas las entradas vendidas desde varios días antes de la actuación.

El Rey León, con sus tres películas, es una de las grandes referencias del cine infantil de Disney y un icono de la animación que ha cautivado a diferentes generaciones de todo el mundo. Ésta versión en musical llega por primera vez a Villanueva de los Infantes de la mano de sus míticos personajes como Simba, Kiara o Zazú.

La interacción con el público, las voces en directo, su puesta en escena y sus coreografías, hicieron de este espectáculo un evento apropiado para toda la familia en el que los asistentes pudieron recordar todos los temas del Rey León 1, 2 y 3, además de versiones de canciones conocidas como “Fiesta Pagana”, con letra del Rey León, del Mago de Oz.

Este Tributo de El Rey León en España ya ha recorrido en sus tres primeros años de gira más de 300 ciudades, de entre las cuales, en Villanueva de los Infantes ha tenido una magnífica acogida.

La Concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez Gallego, ha agradecido el esfuerzo realizado por Protección Civil y Policía Local quienes velaron para que se cumplieran las medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla y para que todo transcurriera sin incidentes.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

 39 Vistas totales