Entregados los distintivos del Compromiso de Calidad Turística SICTED

El patio de la Casa de Rueda ha acogido la entrega de distintivos de la marca Compromiso de Calidad Turística SICTED, a los establecimientos y servicios turísticos distinguidos en Villanueva de los Infantes.

 

La entrega de diplomas ha contado con la presencia del Concejal de Turismo, quien ha señalado que “es una satisfacción ver cómo las empresas que comenzaron con el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino que promueve la Secretaría de Estado de Turismo, siguen apostando por la calidad en el destino, lo cual redunda no sólo en el visitante, sino también en el municipio”. Peinado ha felicitado a las empresas distinguidas y las ha animado a “seguir buscando la excelencia turística”.

 

La importancia de este distintivo de Calidad Turística radica en que es una forma de mejorar el posicionamiento del destino y supone una garantía para el visitante que sabe que será atendido con criterios de calidad, reportando además ventajas para las empresas adheridas como formación, asesoría y evaluaciones, de forma gratuita.

 

Hoy han recibido su distintivo las empresas y servicios que se encuentran en los ciclos IV y de renovación: Calambur Experience, Museo de Arte Contemporáneo, Oficina de Turismo,  Etterno Joyeros, VUT El Jabalón, Casa Rural Las Violetas, Casa Rural Los Galanes y Casa Rural Los Girones Pacheco. VUT Attic 27 y Campo del Quijote Tienda Gourmet también tienen implantado el SICTED.