El refectorio del Convento de Santo Domingo acoge hasta el domingo la I Feria de Antigüedades y Almoneda de Villanueva de los Infantes

Esta mañana ha sido inaugurada por la Alcaldesa, Carmen María Montalbán y el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, la I Feria de Antigüedades y Almoneda de Villanueva de los Infantes que reúne en el refectorio del Convento de Santo Domingo a anticuarios de Moral de Calatrava, Ossa de Montiel, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes. Organizada por la Concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado, durante el fin de semana se exponen a la venta todo tipo de artículos. El público podrá encontrar piezas de coleccionista, menaje, mueble antiguo, objetos de pequeño y gran tamaño de diferentes épocas, estilo rústico o castellano, ideal para los amantes de la decoración.

Peinado ha manifestado durante la inauguración que “la Feria de Antigüedades es un escaparate perfecto para visibilizar a los profesionales del sector de las antigüedades que no sólo rescatan patrimonio, sino que lo ponen en valor y hacen que no se pierda”.

La muestra se puede visitar de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.