El guitarrista manchego presentará en el Claustro del Convento de Santo Domingo su espectáculo ‘Flamenqueando’, el sábado 17 de julio a las 21.30 horas. FLAMENQUEANDO es un espectáculo de cante, copla, guitarra y baile flamenco que en el repertorio aborda, además de los palos tradicionales del flamenco, composiciones y adaptaciones musicales de poemas de Lorca o León Felipe, entre otros.

El aforo es limitado. Reserva y recogida de entradas en la Oficina de Turismo. Es una propuesta de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, dentro del Programa Ciudad Realmente segura de la Diputación Provincial.

MasterClass de Guitarra

Ricardo Fernández del Moral es uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional. Cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera en 2012 (Galardón más importante del mundo flamenco) y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas.

A las 18 horas Ricardo Fernández del Moral impartirá una MASTER CLASS de guitarra flamenca para estudiantes y amantes de este instrumento. Las PLAZAS son LIMITADAS. Inscripciones hasta el 16 de julio en el teléfono 615158698.