El maestro del flamenco-jazz al piano Chano Domínguez hizo disfrutar al público de Infantes_Música con su estilo único de fusión

Máxima expectación del público del Ciclo de Conciertos Infantes_Música ante el concierto de Chano Domínguez, uno de los más celebrados pianistas y compositores de jazz. Sus más de cuarenta años de carrera están directamente relacionados con sus orígenes flamencos y le han llevado a trabajar con artistas de la talla de Paco de Lucía, Enrique Morente, Jorge Pardo, Carles Benavent, Martirio, Wynton Marsalis, Paquito d’Rivera, Jack DeJohnette, o Chucho Valdés, entre muchos otros.

En el incomparable marco del claustro del Convento de Santo Domingo, deleitó a un público entregado con su estilo único, con el que a lo largo de los años ha conseguido una integración inusual entre los ritmos y lenguajes del jazz y el flamenco, que le ha colocado en la cima de los intérpretes de este arte.

Una actuación mágica en la que estuvo acompañado por José Manuel Ruiz Motos (Bandolero) con la percusión y por Manel Fortiá con el contrabajo. Durante la velada interpretó temas dedicados a Chick Corea, Camarón de la isla o Paco de Lucía. Su hija Serena se subió también al escenario para cantar junto al pianista temas tan conocidos como My Funny Valentine.