El escritor Carlos Rodríguez imparte un Curso de Escritura Creativa

Hasta el próximo 10 de marzo, el salón de Actos del Ayuntamiento acoge el Curso de ‘Escritura Creativa’ organizado por la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura y subvencionado por la Diputación Provincial.

 

Una acción formativa impartida por el escritor y profesor de escritura albaceteño Carlos Rodríguez donde el alumnado aprenderá de forma ágil y divertida las particularidades de la apasionante tarea de ‘Escribir una novela’. Los contenidos van desde cómo organizar las ideas y estructurar una novela, crear los personajes, el diálogo, el estilo… hasta terminar plasmando en un papel las vivencias, inquietudes y sensaciones personales de forma organizada.

 

“Algunos de los participantes ya tienen experiencia con obras publicadas, otros no, pero están cargados de ideas y todos tienen un gran nivel, por lo que estoy muy contento por cómo se está desarrollando el curso”, asegura Carlos Rodríguez que ha concentrado un extenso temario en dos semanas, adaptándolo de manera exclusiva para la ocasión.