El Centro ADIN celebra el encendido del árbol de Navidad de la Plaza de Correos de Villanueva de los Infantes

Con motivo de la celebración del día Internacional de las Personas con Discapacidad se ha celebrado el encendido del árbol de Navidad de la plaza de Correos. El árbol ha sido decorado por los chicos y las chicas del Centro Ocupacional y Centro de Día ADIN.

El acto ha contado con la presencia del Presidente de ADIN don Manuel Carrizosa, el Teniente de Alcalde don Francisco Javier Peinado García, Concejala de Festejos, Educación e Igualdad doña Ana Belén Rodríguez y el Concejal de Patrimonio Histórico don Pedro Manuel González Jiménez. En nombre de toda la corporación, este último ha dado las gracias a ADIN por su participación y colaboración en todas las actividades que propone el Ayuntamiento.

Don Ambrosio Laudeña, en representación de todos sus compañeros ha manifestado que: “Participar es un derecho de todas las personas, es conseguir que tengan en cuenta nuestra opinión en la familia y en la sociedad. Hoy en día nosotros podemos decidir dónde queremos participar y dónde relacionarnos con los demás”. “Poco a poco vamos sintiendo que somos partícipes de la sociedad, participando en todas las actividades que ofrecen el Ayuntamiento y las distintas Asociaciones de nuestro pueblo”, porque ¡TODOS SOMOS PARTE DE LA COMUNIDAD!

El acto ha finalizado con el encendido del árbol y un fuerte aplauso.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes