El Belén galardonado con el primer premio ha sido el de Pedro Trujillo. Autoservicio Ródenas-Cámara, primer premio del Concurso de Ambientación Navideña de Locales Comerciales. Mª José Hurtado Martínez se lleva el primer premio del Concurso de Fachadas y Balcones

Como cada Navidad, el jurado ha recorrido los diferentes belenes y locales comerciales inscritos en los Concursos de Belenes y Ambientación de Locales Comerciales organizados por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, así como los domicilios inscritos en el Concurso de Fachadas y Balcones.

Los belenes participantes se podrán visitar hasta el día 30 de diciembre en horario de 17 a 20 horas, a excepción del Belén galardonado en esta edición con el primer premio, que será visitable hasta el día 6 de enero en el mismo horario.

1.- Pedro Trujillo (C/ Lanza, 5).

2.- Loli Santillana Campos (C/ Huerta del Moral, 4)

3.- Ángel Luís Dávila Hidalgo (C/ Sagrado Corazón, 4)

En el II Concurso de Decoración de Fachadas y Balcones, los premios han recaído en:

1.- M. Jose Hurtado Martínez. Plaza del Barrio de la Esperanza.

2.- Luisa de Bustos Quílez. C/ José Francisco de Bustos, 32 (verja)

3.- Carmen Valero Martínez. C/ La Ese, 9 y 11.

Han participado también los propietarios de C/ Aire, 4, C/ Santo Tomás, 44-B y C/ Doctor Fleming, 1.

En el Concurso de Ambientación Navideña de Locales Comerciales, los premios han recaído en:

1.- Autoservicio Ródenas-Cámara

2.- Carmen González

3.- Infagestiona

Han participado también ‘Sergio Alcázar Fotógrafo’, ‘Ferretería Agroacero’, ‘Parafarmacia Salud y Belleza’, ‘Nova Junior’ y ‘Nova Moda’.

Por último, en la actividad ‘Crea tu Adorno Navideño’ han participado 5 niñas y 1 niño y a todos ellos se les ha hecho entrega de un lote de material escolar. Los adornos, hechos con materiales reciclados, estarán expuestos en la Oficina de Turismo hasta el 9 de enero.

La Concejala de Festejos, Ana Belén Rodríguez, ha felicitado a los premiados y ha mostrado su agradecimiento al resto de los participantes por contribuir a mantener la ilusión y el espíritu navideño.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Loading