El Auditorio Municipal de La Encarnación acoge el Concierto del Día de la Madre

Un concierto del Día de la Madre en el que Ensemble Carinfa Wind Band y el grupo de baile Savia Nueva deleitaron al público con su actuación. Organizado por la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, el evento estuvo presentado por Ana Isabel Romero.

 

Ensemble Carinfa Wind Banda está formado por varios componentes de la Asociación Musical Santa Cecilia de La Carolina. Muchos son licenciados superiores de música en su respectivo instrumento y algunos de ellos llevan más de 30 años tocando juntos. Comenzaron interpretando algunas de las mejores canciones de la historia del grupo Queen, como ‘Bohemían Rhapsody’ un verdadero poema sinfónico, donde se mezcla la ópera y el rock. También se pudieron escuchar temas de música pop española de los años 60, 70 y 80, y otros más actuales como ‘Mom Amour’ de Zzoilo con Aitana.

 

Por su parte, Savia Nueva, que lleva desde 2004 siendo embajadora de Castilla-La Mancha y mostrando su pasión por la danza en diferentes modalidades, mezclando tradición y vanguardia, interpretaron varios géneros musicales como la guajira, el tango, el mambo o el vals. Los temas ‘Fiesta Pagana’ de Mago de Oz y ‘Todos los besos’ de los Rebujitos, pusieron la guinda final al Concierto del Día de la Madre.