El Alumbrado de Navidad marca el inicio de este periodo navideño

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes el encendido del alumbrado Navideño del municipio, donde se dieron cita cientos de infanteños y visitantes para dar la bienvenida a unas fiestas tradicionales que se prolongarán, con un repleto y variado programa de actos, hasta el día 8 de Enero.

El acto estuvo acompañado por la Agrupación Musical Santa Cecilia que interpretó los primeros villancicos de este año, además de ofrecer chocolate y bizcocho para todos los asistentes.

Durante toda la tarde y antes del encendido los más pequeños pudieron disfrutar de Castillos Hinchables. También los usuarios del Centro Ocupacional ADIN repartieron gorros de Papá Noel por un euro solidario en beneficio de dicha asociación.

El acto culminó con el encendido de la iluminación de la fachada del Ayuntamiento, donde destaca el Nacimiento de JESÚS símbolo de la Navidad, y del resto de la balconada de la Plaza Mayor, además del árbol Navideño que fue encendido por la Concejala de Festejos y algunos usuarios del Centro Ocupacional ADIN, finalizando el acto con un pequeño espectáculo de pirotecnia y reparto de castañas asadas con las que el Ayuntamiento quiso dar el toque tradicional.

Este evento, coordinado por la Concejalía de Festejos que dirige Ana Belén Rodríguez, se ha podido realizar gracias a la colaboración y entusiasmo de la Asociación Cartonysiliconas, Asociación Afammer, Asociación Mujeres de Infantes, Agrupación Musical Santa Cecilia, Centro Ocupacional Adin, Protección Civil, Policía Local y muy especialmente a todos los asistentes que llenaron la Plaza Mayor de la localidad.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

 21 Vistas totales