Celebrada la carrera solidaria del Colegio Público Arqueólogo García Bellido

Ayer, miércoles 22 de diciembre, se celebró la carrera solidaria organizada por el Colegio Público Arqueólogo García Bellido de Villanueva de los Infantes en la que participaron los alumnos del centro justo antes de las vacaciones de Navidad.

El circuito de esta carrera con fines solidarios se desarrolló en el interior del recinto del colegio, aprovechando los patios y las zonas exteriores del mismo, donde los más pequeños pudieron correr por una buena causa, al tiempo que docentes, padres y madres han colaborado con sus aportaciones solidarias.


Esta carrera no competitiva ha contado con la colaboración del Ayuntamiento. La Alcaldesa Carmen María Montalbán y la Concejala de Educación, Ana Belén Rodríguez, entregaron a la dirección del Centro las cajas de plátanos de Canarias que entregaron a cada uno de los participantes para reponer fuerzas.

Todo lo recaudado será destinado a fines sociales, enviando una parte para ayudar a los damnificados de la crisis de emergencia de La Palma derivada de la erupción del volcán; y otra parte a la ONG Save The Children.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes