Carlos Rodríguez presenta en Infantes su novela ‘Comarcal 415’

El pasado sábado, el Patio de la Casa de Cultura- Alhóndiga de Villanueva de los Infantes acogía la presentación de la novela ‘Comarcal 415’. En la novela, ambientada en la Sierra de Alcaraz, aparece por primera vez el detective Álex Bonnet, que tratará de resolver la desaparición en extrañas circunstancias de Enrique Nájera, un empresario valenciano de éxito.

 

Comarcal 415 es la primera novela de Carlos Rodríguez, en la que nos adentra en una historia llena de misterios y secretos inconfesables, de pistas que nos llevarán a caminos sin salida y de personajes que nos harán creer que somos los mejores detectives del mundo hasta que descubramos, al final, que lo que ocurre en la sierra de Alcaraz es algo inimaginable.

 

El autor fue presentado por el concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, quien anunció que tras la firma con una productora, la novela va a ser llevada a la ficción, y parte de las escenas podrían rodarse en Villanueva de los Infantes.  Tras la presentación el público pudo charlar con el autor.