Beatriz Rico enamora al público infanteño con su espectáculo ‘Pepa, no me des tormento’

La actriz Beatriz Rico se subía al escenario del Auditorio Municipal de La Encarnación para interpretar a Pepa en una función unipersonal en la que se enfrenta al público ella sola, aunque arropada por numerosos personajes y amigos de la profesión que están presentes de una u otra manera. Una actuación en la que el público no paró de reír y donde la actriz hace algunos guiños a diferentes momentos de su carrera profesional y de su vida personal.

 

La historia da comienzo cuando Pepa se ve en la difícil situación de tener que sustituir a la prestigiosa “coach” americana Deborah Letherman, ante el público que espera su ponencia sobre Relaciones Humanas y su impacto en la Sociedad. Pero la cosa no sale como se esperaba: Pepa pierde los papeles y decide sincerarse con el público y pedirles ayuda para que no abandonen el teatro con lo que empieza a confesarles ser un absoluto desastre en sus relaciones y mucho más.

 

Pepa, no me des tormento es el tercer espectáculo en solitario de Beatriz Rico, escrito por ella misma. Una etapa que comenzaba hace 11 años con Mejor viuda que mal casada, y con la que ha demostrado que “las mujeres también sabemos hacer reír”. La artista confiesa que está muy contenta con la respuesta del público y muy agradecida por poder hacer lo que más le gusta encima de un escenario “hacer que la gente se olvide durante casi un par de horas de sus problemas”. 

 

Además de actriz, cantante y bailarina, Beatriz Rico es voluntaria con personas mayores en un hospital y algunas de las anécdotas que le suceden las ha plasmado en su último libro Tú quédate conmigo… yo me encargo de que merezca la pena. Un libro que el público pudo adquirir al finalizar la gala, y llevárselo firmado por la autora.

 

Este evento forma parte de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.