Apertura de la piscina cubierta municipal

El próximo lunes 18 de octubre abrirá sus puertas la Piscina Climatizada para la temporada 2021-22. El horario será de 10.30 a 13.30 horas de martes a sábado y de 16 a 22 horas de lunes a viernes. El sábado por la tarde habrá un único turno de 16.30 a 18 horas, permaneciendo las instalaciones cerradas el lunes por la mañana.

Los cursos de natación también darán comienzo el lunes 18 para todas las edades. Dentro de la relativa normalidad, se han establecido turnos para el nado libre y un aforo de 4 personas por calle, pudiéndose hacer uso de las duchas. Es necesario reservar previamente llamando al 926 36 13 12 (Oficina de Deportes).

Existen abonos de varios tipos para quienes prefieran practicar la natación por libre, además de tasas bonificables para personas jubiladas, pensionistas mayores de 65 años y personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%, que disfrutarán de una reducción del 50%. Las familias numerosas se beneficiarán de un descuento del 25%. Las instalaciones de la piscina climatizada pueden ser utilizadas también por asociaciones, clubes deportivos, colegios e institutos, con tarifas especiales por ocupación de calle