Abierto el plazo de inscripción para el Programa Promueve VI. En Villanueva de los Infantes se va a impartir la acción formativa ‘Fabricación de Conservas Vegetales’

Hasta el 14 de febrero está abierto el plazo de inscripción para el Programa Promueve VI que desarrolla la Diputación Provincial en colaboración con los diferentes ayuntamientos de la provincia.

Quince jóvenes o personas de colectivos vulnerables en situación de desempleo podrán mejorar su cualificación profesional y su empleabilidad. Además de formación teórica el programa cuenta con prácticas en empresas y jornadas de networking para la obtención del certificado de profesionalidad.

En Villanueva de los Infantes se va a impartir la acción formativa ‘Fabricación de Conservas Vegetales’, con una duración de 515 horas. Para poder participar en la selección es necesario estar en posesión del título de ESO o certificado de nivel 2 o nivel 1 si es de la misma familia y área profesional. Más información e inscripciones en el Centro de la Mujer o en los teléfonos 926350283 y 656551972.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Loading