La Agrupación Musical Santa Cecilia celebra su tradicional Concierto de Navidad

El 28 de diciembre la Agrupación Musical Santa Cecilia felicitaba la Navidad en el Auditorio Municipal “La Encarnación” con un concierto programado dentro de las actividades culturales de Navidad.

En el repertorio de la banda de música, dirigida por Rosa María Martínez Medina, no faltaron clásicos navideños como ‘El pequeño tamborilero’, arreglo para banda de Navarro Mollor; ‘El Danubio Azul’  y ‘La Marcha Radezsky’, de J. Strauss, ambas con arreglo para banda de Renato Morena. ‘Suite de Natal’, de Alfonso Alves; ‘Los chicos del coro’, de Coulais-Barratier, selección para banda de música, arreglo de Ginés Ramírez González y ‘Variazioni on Blue’, de Jacob de Hann, completaron un programa alegre y festivo que cautivó al público asistente.

Por otro lado, la Agrupación Musical Santa Cecilia ha organizado el primer Concurso de Dibujo Infantil Músico Navideño para los miembros de la agrupación que están aprendiendo tanto solfeo como a tocar algún instrumento. La ganadora de dicho concurso ha sido Lucía Santillana Fernández, cuyo dibujo aparece en el cartel anunciador del concierto.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Loading