Más de 40 personas voluntarias de todas las edades participan en la actividad ‘Planta un árbol’

En la mañana de ayer domingo se congregaron más de 40 personas para desarrollar la Actividad «Planta un Árbol». Un proyecto promovido conjuntamente por la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Pedro Manuel González Jiménez, ARBA (Asociación para la recuperación del bosque autóctono), ADIN (Asociación Amigos de Discapacitados de Infantes-Campo de Montiel) y AMPA del CEIP Arqueólogo García Bellido, que junto con particulares de la localidad, han conseguido llenar de vida los terrenos públicos de las inmediaciones del Centro Ocupacional ADIN, ubicado en el paraje de La Moraleja.

Más de 200 encinas y miles de bellotas han sido plantadas para conseguir un espacio verde para el disfrute de generaciones futuras. Paralelo a la actividad de reforestación se ha llevado a cabo la retirada de residuos como latas, plásticos, ruedas y vidrios, entre otros.

Desde la organización se agradece la gran acogida de esta iniciativa que se repetirá en próximas ocasiones y la generosidad de la Asociación ADIN, que junto con el Ayuntamiento, ofrecieron un delicioso almuerzo para reponer fuerzas a media mañana. También destacar la colaboración incondicional de personas venidas de Tomelloso y Villahermosa.

Gabinete de Prensa y Comunicación

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Loading