Alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar de Ciudad Real visita la exposición Instantes Decisivos de la Fotografía en el Museo de Arte Contemporáneo

En su visita a Villanueva de los Infantes han visitado el Centro de Holografía y Artes Dados Negros, regentado por Pepe Buitrago y posteriormente han visitado la exposición Instantes Decisivos de la Fotografía que alberga el Museo de Arte Contemporáneo.

Alrededor de 40 personas, entre alumnado y docentes pertenecientes a Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico, Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores y CFGM de Asistencia al Producto Gráfico Impreso, han recorrido las diferentes salas del Museo donde se exponen algunas de las fotografías más representativas de la Historia del Arte como El Violín de Ingres (1924), de Man Ray; El beso frente al Ayuntamiento (1950), de Robert Doisneau; Rue Mouffetard, París (1954) de Henri Cartier-Bresson; Muerte de un miliciano (1936), de Robert Capa; o El corsé mainbocher (1939) de Horst P. Horst, entre otras obras icónicas del siglo XX.

El Museo puede visitarse de lunes a sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas y los domingos de 10 a 14 horas. La entrada es gratuita.

Loading