Éxito de público en los espectáculos de humor y música del fin se semana

Organizados por la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, el pasado viernes 20 de agosto tenía lugar el concierto del joven infanteño Emilio Serrano y la actuación del monologuista David Andrés García.

Al comienzo del show, Emilio Serrano agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de compartir esta experiencia en su pueblo y con el público. Jóvenes y mayores disfrutaron con temas de Rozalén, Lady Gaga, Coque Malla o Fangoria, entre otros. Por su parte, el cómico de Albacete David Andrés García, ganador de premios de teatro a nivel nacional y Monologuista Revelación del año 2019 en el Festival de Comedia de Castilla-La Mancha, despertó las sonrisas del público con sus historias.

El sábado 21 de agosto la protagonista fue la copla con el espectáculo ÚNICOS, en el que se hizo un homenaje a Antonio Molina y Marifé de Triana, con los intérpretes ROSALEZ Y ÁNGEL GARCÍA (ganador del programa A tu Vera de Castilla-La Mancha Media). Ambos artistas hicieron las delicias del público con el repertorio más conocido de los maestros del cante. Durante la actuación también se exhibieron algunos de los trajes de Marifé de Triana.

Loading