Soul Teller llega a Villanueva de los Infantes para contar “historias con alma”

En el ecuador del ciclo de conciertos Infantes_Música, este miércoles ha tenido lugar la actuación de Miguel Ángel Julián: Soul Teller, que tras tres décadas componiendo y cantando soul, rock, blues y funk, entre otros géneros, no ha dejado indiferente al público de Villanueva de los Infantes. En su gira por España presenta su décimo álbum y ofrece un espectáculo donde la interacción de este showman con el público, la diversión y el feeling están garantizados.

Residente en Londres, Soul Teller ha cautivado al público de Infantes_Música en el emblemático espacio del Convento de Santo Domingo, donde hace 475 murió Francisco de Quevedo, otro narrador de historias. En Villanueva de los Infantes ha estado acompañado por Lorenzo Moya (piano), Joaquín Hidalgo (percusión), Miguel Ruiz (clarinete) y Jesús Mel (guitarra).

Su nueva colección de canciones ha sido grabada entre Memphis (Royal Studios) producido Lawrence “Boo” Mitchell y Madrid (El Escondite Studios). Grabando al viejo estilo sureño pero creando esta vez un sonido que se aleja un poco del soul más clásico buscando ese Rock & Soul que estuvo siempre en sus primeros discos, totalmente exportable al mundo anglosajón desde nuestro país.

El ciclo de conciertos Infantes_Música continúa el viernes con el maestro del flamenco-jazz al piano, Chano Domínguez. La violonchelista Beatriz Blanco actuará el sábado y la clausura llegará con la Gala Lírica de ópera y zarzuela a cargo de la orquesta filarmónica de La Mancha y solistas, en el Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua. Las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo (926 361321) o a través de la web www.infantesmusica.com

Loading