Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
web cabecera festejos

web logo pFestejos

Fecha: 04 y 05 de Septiembre

la asociacion cruz de santiago organiza las jornadasLas Jornadas Nacionales de Folclore "Campo de Montiel", comienzan el viernes con la Muestra Comarcal de Folclore donde los diferentes cuerpos de baile del grupo anfitrión, Cruz de Santiago, interpretan piezas rescatadas del folclore popular de la comarca.

El sábado se celebra la Muestra Nacional de Folclore, con la participación de grupos y asociaciones de toda España, incluso del extranjero, como en el año 2010, donde uno de los grupos invitados procedía de Portugal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Fecha: 04 de Septiembre

mari angeles jimenezLa Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel (TURINFA) aprovecha la inauguración de las Jornadas del Pimiento para el nombramiento del Lugareño o Lugareña del Año. Se trata de un galardón honorífico que se otorga a aquellas personas, entidades o colectivos que trabajan de alguna u otra forma por el desarrollo y conocimiento del Campo de Montiel en sus diferentes aspectos,

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

los cocineros se preparanEl acontecimiento gastronómico por excelencia en Villanueva de los Infantes desde 2003 es el Gran Pisto Gigante, en el que en las últimas ediciones se han repartido hasta 8000 raciones de forma gratuita. Para su elaboración se utilizan productos de la tierra como el pimiento, el tomate o el aceite de oliva con denominación de origen del Campo de Montiel.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Del 04 de Septiembre al 6 de Septiembre.

el mercado cervantino se instala en las callesCada año, los colores y aromas del Renacimiento llegan a Villanueva de los Infantes. El escenario monumental de la ciudad se adentra en el pasado para rememorar los aromas y colores de la época cervantina. Medio centenar de puestos en los que se venden todo tipo de productos ocupan la Plaza Mayor y aledaños atrayendo la atención de los visitantes, que abarrotan las calles de la localidad, en unos días en los que la historia se hace presente gracias a las indumentarias típicas de la época.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Solicitud de información

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico