Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Del lunes 10 al jueves 15 se desarrolló esta innovadora competición en el pabellón municipal, que contó con mucha participación y que se dividió en cuatro categorías.

Los más pequeños, categoría infantil-cadete mixto, con 6 parejas inscritas, una de las cuales fue femenina y el resto de chicos, eran los que iniciaban cada día las hostuilidades competitivas, disputando una liga todos contra todos. No se pudieron disputar las finales, pero se proclamaron campeonespor su actuación en la fase previa, Antonio González y Luis Zopeque, seguidos de Daniel Fernández y Javier Jiménez y en tercera posición las chicas: Gema Rodríguez y Marta Valverde. Alejandro García y Gonzalo gómez, Adrián Fernández y Javier Aguado e Ismael Ortiz y Jorge Hurtado fueron el resto de participantes.

El torneo femenino, contó con 6 parejas, que se dividieron en dos grupos de tres y luego se disputaron las semifinales en aspa  y las finales para conocer el podio. María Chocano Iniciaría su gran actuación global consiguiendo la victoria junto a su compañera Elena Santos, al vencer en la final a Paula Perona e Irene Hurtado, mientras que no se pudo disputar el partido por el bronce, que compartieron Eva Fernández e Isabel Fernández y Cintia Bógalo y Judith García. Sin premio quedaron Alba Estacio y María García y Olga Santos y María Valero.

El Torneo masculino, contó con 12 parejas, divididas en cuatro grupos de tres. Luego se disputaron cuartos de final con los dos priomeros de cada grupo y semifinales  y finales para dar el podio definitivol, que estuvo compuesto por Manuel García (el otro MVP del torneo) y Enrique Pérez como ganadores; segundo puesto para Pedro Ruiz y Jesús Ramón Arenas (de Munera ambos) y medalla de bronce compartida por José Rubén Rodríguez y Pablo Molina Santos junto a Samuel Castellanos y Pablo Molina Villar, al no poder disputar tampoco el partido por este trofeo.

 Cerró el evento el espectacular torneo mixto, con chico y chica en cada equipo y seis parejas inscritas, divididas en dos grupos de tres, con el mismo formato del torneo femenino. Manuel García y María Chocano completaron su dominio, pues ambos sumaron su segundo oro en el campeonato, dejando en segundo lugar a juan Chaparro y Eva Fernández y la medalla de bronce iba a para a manos de Alonso Pacheco y Nerea García, que derrotaron en la final de consolación A Víctor Fernández Torrez y Noelia Aguilar, Sin premio quedaroçn Víctor Fernández Alcázar y Cintia Bógalo y Antonio Castellanos y Patricia Muñoz.

Se cerró esta divertida competición con la entrega de trofeos, el viernes 14 a las 20:00 a cargo del concejal de Deportes Antonio Agudo. Y todo preparado para las siguientes competiciones, el Ajedrez y el bádminton

 

Etiquetado como:

Deportes Voley

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico