Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

'Un mundo por descubrir Candy Kids' gana el primer premio del Carnaval Infantil en categoría de grupos

Multimedia
Lunes, 04 Marzo 2019

Este sábado 2 marzo tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2019 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. Como cada año, el colorido y la imaginación fueron la nota dominante, y el buen tiempo propició que cientos de personas entre participantes, familiares y curiosos no quisieran perderse este espectáculo que transcurrió por la calle Cervantes hasta la Carpa Municipal. Allí tenía lugar la entrega de premios a cargo del Alcalde y los Concejales Delegados de Festejos, Cultura y Atención a la Infancia.

En la modalidad individual los premios recayeron en Daniel García Fernández con el disfraz ‘Saltamontes Flip en el Reino de Abeja Maya’ en tercera posición; en segunda posición Adriana Estacio Comendador con su ‘Matrioska, la muñeca rusa’ y el primer premio fue para Laia Estacio Fernández, con ‘La Carpintería de Gepeto’.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Adrián y Claudia Sánchez González, con su disfraz ‘Super Mario y la pequeña princesa Peach’. La segunda posición fue para Gonzalo e Isabel Fernández Mestre y su ‘Monumento a los mineros’. Los ganadores fueron Víctor Algibe Sánchez y Alejandra Chaparro Gigante con su disfraz ‘París, Ciudad del amor’.

En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Pingüinos en el Polo Norte’, el segundo clasificado fue ‘Maya y Flip, amigos para siempre’, obteniendo la primera posición ‘Un mundo por descubrir Candy Kids’.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico