Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El Auditorio Municipal de La Encarnación volvió a acoger el pasado sábado una nueva representación teatral. En esta ocasión el público asistente pudo disfrutar de dos comedias con guión y bajo la dirección de Javier Mata, actor, guionista y director, oriundo de Villanueva de los Infantes, que ha escrito cerca de una veintena de obras. Una propuesta de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde que llegaba en la tarde del sábado con los títulos de “Le falta un tornillo” y “La cita de Arturo”.

En la primera obra, “Le falta un tornillo”, el escenario de una ferretería era el lugar donde un divertido dependiente llamado Juan conoce a María que busca un herraje para colgar la percha, y algo más... En la segunda, ”La cita de Arturo”, un Arturo mujeriego y caradura introdujo a la sala en una verdadera cita con exnovia incluida. Dos piezas que hicieron reír a los asistentes en una velada muy agradable que puso la nota de humor a la agenda cultural del fin de semana.

Un elenco formado por el modelo publicitario Jon Navas, la actriz Celia Illana, la artista musical Mª Ángeles Abad y el guionista, actor y director de la obra, Francisco Javier Mata, junto con la colaboración de Mari Carmen, secretaria y relaciones públicas. Un nutrido grupo de artistas que supo cautivar al público infanteño con un humor muy característico que se pudo disfrutar con el respeto y observancia de los aforos y medidas de seguridad derivadas del COVID.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico