Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Organizado por la Orden Literaria “Francisco de Quevedo”, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, este sábado se ha celebrado este encuentro cultural donde la poesía y la música se han dado la mano en Villanueva de los Infantes.

Las poetas Juani Torrijos, Saray Ferrer, Julia Flores, Nieves Fernández, y la escritora Maribel Riaza, han deleitado al público con sus textos en un recital en el que han emocionado al público y en el que han estado acompañadas a la guitarra por el cantautor Juan Manuel Ferrer.

Cinco voces femeninas con trayectorias diversas pero con un nexo en común, su amor por la literatura. Versos homenaje al padre, a la infancia, fragmentos sobre Quevedo, poemas de mujeres dirigidos a todo tipo de público… En esta cita bianual se han vuelto a reunir cinco mujeres a favor de la poesía, de la literatura con mayúsculas. Mujeres escritoras a las que les importa la libertad.

0
0
0
s2sdefault

Bienvenidos

Antonio Ruiz Lucas

saluda alcaldeEn nombre de la Corporación que presido, os doy la bienvenida a este nuevo espacio institucional del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes...

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico