Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

En la última edición de los premios Gran Selección celebrada esta semana en Puertollano, el queso CHISQUERO de Finca La Granja ha conseguido el premio Gran Selección al mejor queso de Calidad Diferenciada de la categoría ARTESANO CURADO, la máxima distinción que otorga este concurso. También han obtenido el galardón selección PLATA con el CHISQUERO semicurado.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha querido felicitar a Finca La Granja por estos premios, en un concurso en el que se han enfrentado a quesos de toda Castilla-La Mancha y donde se demuestra una vez más “la calidad de nuestros productos agroalimentarios y el valor que tiene la industria agroalimentaria para la economía de la comarca”.

En Finca La Granja elaboran queso artesanal desde mediados del siglo XIX. Año tras año los concursos nacionales e internacionales continúan reconociendo el esfuerzo mantenido por la calidad de sus marcas Chisquero y Mingolucas. Quienes quieran conocer la quesería y degustar los quesos Chisquero y Mingolucas en un entorno privilegiado pueden contactar en los teléfonos 926 694 008 - 622 537 866 o consultar su página Web www.fincalagranja.es.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico