Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Ayer recibíamos la visita de la influencer Boticaria García, dentro de la campaña de promoción como destino turístico de interior que está llevando a cabo el Gobierno de Castilla-La Mancha. En su recorrido por la provincia de Ciudad Real, y después de  visitar Ciudad Real, Daimiel, Almagro, Aldea del Rey o San Carlos del Valle, llegaba a Villanueva de los Infantes para conocer los tesoros que encierra la localidad.

En Villanueva de los Infantes fue recibida por el Concejal de Patrimonio, Pedro Manuel González Jiménez, para posteriormente sumarse a una visita guiada por la ciudad, donde pudo conocer algunos de los patios más emblemáticos como el de la Casa del Arco o el de la Casa de la Pirra. Además de visitar la casa del Caballero del Verde Gabán, el Convento de Santo Domingo o los Silos, intervenidos por el artista Okuda San Miguel dentro del proyecto Titanes.

La belmonteña Marian García comentaba las agradables sorpresas que se está llevando en su periplo por la provincia de Ciudad Real y destacaba “la importancia de darle visibilidad a los recursos turísticos y promocionarlos, porque la gente no sabe lo que se está perdiendo”.

“Darle valor a lo nuestro, al patrimonio, la gastronomía y la naturaleza, y sensibilizar a los niños y a los jóvenes para que conserven la biodiversidad que tenemos, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra fauna y nuestra flora”, señalaba.

Gracias a las redes sociales y a influencers como Boticaria García, podemos poner al alcance del mundo, los atractivos con los que cuenta nuestra región.

Etiquetado como:

Turismo

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico