Imprimir
Ayuntamiento y TURINFA presentan la Campaña de apoyo al comercio local
  • El plazo de las empresas para adherirse finaliza el 04 de mayo

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las empresas y comercios locales que están sufriendo las secuelas de la pandemia, mostrando también el agradecimiento a aquellas personas que realizan sus compras en el Villanueva de los Infantes.

Ayuntamiento y TURINFA afirman que la campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad por su cercanía y porque son espacios no masificados y seguros frente al COVID-19.

En la campaña podrán participar comercios y profesionales autónomos que tengan domicilio fiscal o establecimiento abierto al público en Villanueva de los Infantes. Para adherirse deben llamar al Ayuntamiento y facilitar sus datos. El plazo está abierto hasta el 04 de mayo.

La campaña para el público dará comienzo en el mes de mayo. Se repartirán papeletas entre los negocios participantes, que serán entregadas a los clientes por compras o servicios por un importe igual o superior a 20€.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha destacado que los sorteos serán cada 15 días, entregando 4 cheques-regalo por importe de 50 € cada uno, que se podrán canjear en los negocios de la localidad, haciendo una campaña importante para fomentar el consumo local”.