Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

La Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, a través de la Biblioteca Municipal “Quevedo” ha convocado este año, con motivo del VI Centenario de Villanueva de los Infantes (1421-2021), sendos concursos de fotografía y microrrelatos.

El primero, de fotografía móvil, tiene como tema “Una foto con texto de historia”. El objetivo es incentivar la participación tanto de la población adulta como de los menores de 16 años, haciendo uso de la cámara para conocer el legado del patrimonio histórico, literario y cultural de Villanueva de los Infantes para disfrute de los vecinos y para su difusión dentro del entorno digital de las redes sociales.

Por su parte, en el concurso de microrrelatos, que cuenta con la colaboración de la Fundación José María de Jaime, los relatos tendrán un máximo de 20 líneas (el título no contabiliza), en formato DIN A4 a doble espacio y fuente Times New Roman,  tamaño 12. Se han establecido diferentes categorías y modalidades desde los 6 a los 25 años. Los trabajos podrán presentarse en formato impreso o formato digital y versarán sobre: Tema Libre o Quevedo. Cervantes: El Siglo de Oro. También hay una modalidad en power point para grupos de 10 alumnos/as máximo de primaria y secundaria.

Más información en la biblioteca (926360794) o en la página web www.villanuevadelosinfantes.es

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico