Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Las inscripciones para los cursos y talleres de la Universidad Popular están abiertas del 12 al 16 de abril

El Taller de Patrimonio e Historia de Villanueva de los Infantes tiene como objetivo el acercamiento e implicación de los asistentes al conocimiento, valoración y conservación del pasado de Villanueva de los Infantes. Con motivo del VI Centenario de la emancipación de la localidad, se pretende aproximar a los participantes a yacimientos, monumentos y elementos etnográficos infanteños desde distintos puntos de vista.

Las sesiones se celebrarán los sábados del 17 de abril al 26 de junio, en horario de 11 a 13 horas, en el Hospital de Santiago y serán eminentemente prácticas, impartidas por Pedro R. Moya Maleno (Doctor en Historia, Arqueólogo IP PAEJ).

Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer y colaborar con el patrimonio de Villanueva de los Infantes (incluidos jóvenes). No es necesario tener conocimientos previos. También indicado para estudiantes y profesionales del Patrimonio y Turismo. Las inscripciones están abiertas en la sede de la Universidad Popular (planta alta del Ayuntamiento) del 12 al 16 de abril.

Es una iniciativa de la Universidad Popular dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde y el Proyecto Arqueológico ‘Entorno Jamila’.

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico