Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

El primer premio del Concurso de Ambientación Navideña de Locales Comerciales ha recaído en Restaurante Casa PedroEl primer premio del Concurso de Ambientación Navideña de Locales Comerciales ha recaído en Restaurante Casa Pedro

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Festejos que coordina Ana Belén Rodríguez Gallego, ha organizado los tradicionales concursos de belenes y ambientación de locales comerciales, al que se suma ‘Navidad en tu balcón’, una propuesta que ha animado a la población infanteña a decorar sus balcones y fachadas para llenar de luz y color la localidad. Por la situación sanitaria, este año no se podrán recorrer los belenes, por lo que se ha optado por un concurso online en el que las personas participantes mostrarán sus creaciones en formato vídeo o fotografías que el Ayuntamiento difundirá a través de redes sociales.

Los primeros premios en fallarse han sido los del concurso ‘Navidad en tu balcón’. Los galardones han recaído en Antonio Jesús Bustos, calle Carretas, 17 (1º), Maribel Parra, calle Santo Tomás, 44 (2º) y Ana Isabel Riaza, calle Región Manchega, 7 (3º). 

Con respecto al concurso de Ambientación de Locales Comerciales, este año se han sumado nuevos establecimientos y tras valorar el jurado las apuestas artísticas de fachadas y escaparates, el primer premio ha recaído en “Restaurante Casa Pedro”, siendo el segundo para “Sergio Alcázar Fotografía” y el tercero para “Infagestiona”.

Etiquetado como:

Navidad

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico