Imprimir
La Universidad Popular abre el período de inscripción para el próximo trimestre del 5 al 9 de octubre

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde, ha ofertado diversas actividades para el último trimestre de 2020.

Entre las novedades de este curso se encuentran los talleres de ‘Alimentación Saludable’ y ‘Chill-out’, así como un curso de ‘Gimnasia Facial’, que se impartirá online. Para los niños de 7 a 12 años se oferta un curso de ‘Lengua de signos española’, de carácter presencial. Por la gran acogida de ediciones anteriores, se siguen ofertando  ‘Musicoterapia en la tercera edad’, ‘Estimulación cognitiva’, ‘Teatro’, ‘Escritura Creativa’, ‘Customización de muebles y objetos’, ‘Sevillanas’ y ‘Danza para tod@s’. De este último se harán dos grupos, uno se impartirá de forma presencial y otro online.

Por las circunstancias sanitarias, los grupos serán muy reducidos, y se observarán todas las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.

El comienzo de las diferentes actividades tendrá lugar la semana del 15 de octubre. Las inscripciones están abiertas en la planta alta del Ayuntamiento.

Etiquetado como:

Universidad Popular