Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Recientemente el Concejal de Turismo, Francisco Javier Peinado, ha acompañado a representantes de Castilla-La Mancha Film Commission a visitar algunos de los enclaves más interesantes de Villanueva de los Infantes, con el fin de que puedan ser incluidos en el catálogo de localizaciones que desde la región se ofrece a las productoras de cine, televisión y publicidad.

“Formar parte de este catálogo es una forma de visibilizar algunos de los tesoros de arquitectura religiosa y civil que encierra nuestro municipio, así como una manera de promocionar nuestro patrimonio, nuestra historia y la huella literaria que encierra su conjunto histórico-artístico. En definitiva, un escaparate al mundo”, ha manifestado Peinado.

La Plaza Mayor y la Iglesia de San Andrés, la Casa del Arco, la del Caballero del Verde Gabán, el Palacio de Melgarejo o el Convento de Santo Domingo son algunos de los edificios más conocidos. Aunque también se han visitado otros espacios como los Silos, la antigua fábrica de harinas, el Cementerio, el Santuario, el Museo de Arte Contemporáneo y alguna cueva.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Film Commission

Bienvenidos a Villanueva de los Infantes

Selecciona el portal que quieres visitar
Portal institucional Portal institucional
Portal de turismo Portal turístico